¿Cómo Asociarse a Grupo EDENIA?
Para formar parte de la Red Comercial EDENIA, se requiere la siguiente documentación, la cual deberá ser enviada al correo : comercial@edenia.com.mx :
Llenado de solicitud de alta Grupo Edenia.
Envío de la siguiente documentación:
- Copia (imagen) Cédula de inscripción al Registro Nacional de Turismo (RNT), actualizado.
- Copia (imagen) Comprobante de Domicilio fiscal que coincida con el nombre del dueño o apoderado legal.
- Copia (imagen) Alta ante Hacienda (SAT) .
- Cuenta de correo electrónico y teléfono móvil de contacto
- Logo de la agencia en formato JPG.
- Copia (imagen) Identificación de apoderado legal o propietario (IFE) por ambas caras.
- Copia (imagen) o reenvío de transferencia electrónica de depósito de cuota inicial $590.00 más IVA. ( y cuota mensual) una vez se entreguen claves de acceso y alta con proveedores.
3 imágenes de la agencia 2 exterior, 1 interior.
Una vez recibida la documentación, se generara su alta en sistema y proveedores para poder comenzar a trabajar con lo beneficios Edenia, la afiliación al grupo puede ser cancelada en cualquier momento sin compromiso, previo aviso por escrito con 30 días de anticipación a la siguiente dirección:
Desarrollo de mercado:
comercial@edenia.com.mx; Gerardo Gómez Aceves.
Atentamente,
DIRECCION GENERAL GRUPO EDENIA MEXICO
ANA ROSA ESCALANTE ESPINOSA